Quienes Somos

Hola! Soy Peggy, enamorada de Bali y de sus Banderas Balinesas.

Las Banderas Balinesas son banderas prominentes con una larga cola al viento que se sostiene con un palo de bambú. Estas banderas han sido durante muchísimo tiempo utilizadas en Bali, en importantes ceremonias y eventos religiosos.

En el año 2006, descubrí en Bali la belleza y potencial de las Banderas Balinesas, y decidí introducirlas en España (haciendo algunas modificaciones para adaptarlas a nuestro clima y a otras necesidades para un óptimo uso), y así empecé el negocio.

Al comprobar que tenían muy buena aceptación y con el entusiasmo y empuje de mis primeros clientes, (que supieron identificar también su potencial decorativo, visual y publicitario). Empecé a “plantar” mis banderas en negocios por España.

Al principio solo las vendía de colores variados, pero enseguida me di cuenta que había que ofrecer la opción de la personalización para que los clientes también pudieran lucir sus logos e imagen en ellas.

Buscamos como hacerlo y encontramos el vinilo, el material que mejor empatiza con esta bandera.

Somos un pequeño grupo de personas trabajando para hacer este producto publicitario, creativo y artístico posible:

Titi y su equipo en Bali manufacturan artesanalmente en su taller las Banderas Balinesas. En Bali hay grandes genios de costura y Titi es una de ellas.

Paula es nuestra diseñadora y creativa, su trabajo es esencial. Ella fusiona logos con bandera para presentar al cliente, no hay quien lo haga mejor!

Nisa es otra excelente diseñadora, ella es quien personaliza las banderas con vinilo. Gran profesional, es muy rápida y perfeccionista, los detalles son importantes para ella.

Encarna es la coordinadora del negocio en España. Tremendamente organizada, dispuesta y resolutiva.

Carlos con su agencia de transporte coordina envíos y los entrega a domicilio con servicio rápido en España. Y Elly es la persona que coordina envíos desde Indonesia.

Hay más personas involucradas en este negocio. Gracias a todas ellas!

No hay fruta en paraíso con mejor sabor, que la fruta de la persistencia.