FAQ

Preguntas Más frecuentes

Cómo hago mi pedido?
Envíanos un mail a ventas@banderasbalinesas.com o un WhatsApp al +34 692954724 y nos pondremos enseguida en contacto contigo.


Cómo se instalan las banderas?
El montaje de las banderas es muy sencillo. Disponemos de un manual para la fácil instalación de cada modelo que te haremos llegar por email.


Cuál es el periodo de entrega?
Depende del tipo de bandera y de cantidades solicitadas. Pero aproximadamente de 7 a 15 días laborales desde la confirmación del pedido y pago, a su entrega. Siempre intentamos servirte a la mayor brevedad posible, en muchas ocasiones puede ser antes.


Me pueden dar ideas para el montaje de banderas en mi negocio?
Por supuesto, estaremos encantados de asesorarte. Puedes enviarnos alguna fotografía de tu fachada, negocio, espacio o evento, y te podemos indicar y aconsejar, tanto a nivel decorativo como de instalación de material.


Cuanto duran las banderas?
Una bandera debería durar una temporada. Las condiciones climatológicas determinaran su duración. Las temperaturas y condiciones extremas (frio, calor, viento lluvia) hacen que las banderas se desgasten antes. Retíralas a tiempo cuando se produzcan esas condiciones para que tus banderas tengan más vida.


Cómo se lavan las banderas? Puedo plancharlas?
Si puedes lavarlas a mano con agua fría. Y plancharlas a temperatura muy baja para retirar las arrugas.


Son las banderas de un solo color tan efectivas para la promoción como las que tienen un logo impreso en ellas?
Los colores azules, rojo y amarillo son colores que pueden añadir mucha visibilidad a tu negocio. Lo que te recomendamos (si tienes un presupuesto ajustado) es mezclar banderas de colores lisos con banderas con logo, así podrás transmitir un mensaje más fuerte con esta combinación de color con logo.


Cuál es la medida standard de una bandera?
Para banderas balinesas por su altura, anchura y forma, es la de medida 5×0.80 metros, la de 5×1.20 también la recomendamos para espacios amplios. Para Banderas Deportivas la talla M y L son las más solicitadas. Para banderas de países, institucionales y a medida son estas: 70×50 cm, 100×70 cm, 150×100 cm, 180×120 cm, 210×140 cm, 250×150 cm y 300×200 cm.


Cuantos colores puedo imprimir en una bandera?
En las banderas balinesas (cómo utilizamos vinilo de corte) recomendamos 3 o 4 colores solamente dependiendo del diseño. En las banderas deportivas, de países, institucionales y a medida, no hay límite de colores ya que imprimimos a todo color en impresión digital.


En que formato debo enviarte las imágenes para obtener un buen resultado en la
impresión del diseño?

Debes enviarnos los logos vectorizados listos para imprimir, en Adobe Ilustrator (Ai) o Eps, indicando números de pantones


Cómo se efectúa el pago?
Mediante transferencia bancaria. Te haremos llegar todos los datos necesarios por mail.


Puedo enviarte fotografías de mis banderas una vez las tenga montadas para que me hagas publicidad en las Redes Sociales de Banderas Balinesas?
Te lo pedimos por favor! Estaremos encantados de ayudarte a promocionar tu negocio.