Banderas Deportivas
Information Tecnica

Como complemento a nuestra oferta de Banderas Balinesas, hemos incorporado las Banderas Deportivas o Fly Banners (Gota, Vela y Ala).

Otro concepto de Banderas de otro material, tamaños y formas. Son ideales para eventos y eventos deportivos al aire libre, zonas abiertas y comerciales, y para exponerlas de manera rápida en cualquier espacio que necesites para publicitar tu marca.

Son ligeras y de muy fácil montaje y transporte.

Las Banderas Deportivas son Banderas de poliéster (100%), impresas a todo color en impresión digital y se pueden personalizar con cualquier diseño (incluso fotografía).

Están confeccionadas con doble costura perimetral y están reforzadas en los puntos de tensión.

Suministramos estas banderas con mástil desmontable en secciones, ligero y de aluminio, una base plegable o trípode con rotador (incluyendo peso rellenable de agua o arena de hasta 8 kg), o con una piqueta para pinchar en tierra o arena.

Tenemos tres modelos Estrella: la GOTA, la VELA y la ALA y las medidas son S (2.90m), M (3.90m) y L (5.20m).

No necesitan estructuras pre-existentes para su montaje. Giran 360 grados como una veleta, no oponiendo resistencia al viento, y gracias a su diseño, su tela esta siempre extendida.

Son ideales para hacer un despliegue publicitario en cualquier momento, ya que son muy fáciles de montar y vienen con su bolsa de transporte.

Para facilitarte el servicio, si tienes ya tu diseño, envíanoslo en formato: CDR, AI (pasando tipografía a curvas) o PDF.